0

'El Chavo de Cajamarca' llegó a Lima para retar a la Llamita y el Unicornio - VIDEO

El encuentro ocurrió en un set de televisión y los tres personajes mostraron sus dotes en el baile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el encuentro entre El Chavo de Cajamarca, la LLamita y el Unicornio
Mira el encuentro entre El Chavo de Cajamarca, la LLamita y el Unicornio | Latina

Este domingo 6 de junio, se llevó a cabo las elecciones generales 2021 para elegir al próximo presidente del Perú. Esta segunda vuelta dejó curiosas e insólitas postales que se volvieron virales en redes sociales.

La que tuvo más repercusión en los medios fue el caso de una mujer, quien padece de diabetes y ya le dio el coronavirus, llegar a su local de votación con un disfraz de unicornio.

También se hizo viral el traje que usó una joven para emitir su voto. ¿También fue de unicornio? No. Ella fue disfrazada de una llamita con el objetivo de evitar cualquier tipo de contacto.

Cajamarca, tierra natal de Pedro Castillo, no se quedó atrás y también nos dejó una curiosa postal. Un joven, identificado como Alex Chávez, fue a votar vestido de 'El Chavo del 8'. Sí, así como lo lees.

El Unicornio salió acompañada de su hija, mientras que la llamita hizo pareja con una de las conductoras y el 'Chavo de Cajamarca', a su vez, conformó pareja con Martín Arredondo. El encuentro se dio en el programa de Mujeres al mando.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY