0

    Vladimir Putín confirma que Rusia tiene la primera vacuna contra la COVID-19

    El presidente de Rusia aseguró que su país cuenta con el primer fármaco contra la COVID-19: "Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el coronavirus".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una luz en medio de la oscuridad. Vladimir Putín, presidente de Rusia, confirmó este martes que su país tiene la primera vacuna aprobada contra el coronavirus. Sí, la lucha frontal contra la COVID-19 en el mundo ya ofrece sus frutos y estaríamos muy cerca de ponerle un alto a las miles de muertes que todos los días se registran a causa de la pandemia.

    “Esta mañana, por primera vez en el mundo, se ha registrado una vacuna contra el nuevo coronavirus”, dijo el presidente mediante una videoconferencia con integrantes de su Gobierno. “Sé que es bastante eficaz, que otorga una inmunidad duradera”, acotó.

    Además, el mandatario se animó a dar detalles de la vacuna en mención, misma que ha sido registra y, así, se convierte en el primer fármaco contra el coronavirus patentado en el mundo entero como eficaz.

    Putín aseguró que la vacuna de nombre "Sputnik V" ya la probó su hija, quien tras inyectarse la dosis se siente muy bien. 

    “Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos”, comentó. Sin embargo, agregó que su primogénita solo hizo fiebre "y nada más".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY