Cargando...
EN VIVO

Barcelona SC vs. LDU Quito por la Liga Pro

Alianza Lima: hincha blanquiazul pide matrimonio a su novia en el estadio de Matute

Amor blanquiazul. Un romántico hincha de Alianza Lima le propuso matrimonio a su novia en el gramado del estadio de Matute.

¡Le dijo que sí! La novia aceptó la propuesta y los blanquiazules se casarán | Foto: @Denisconcepin3

Un hincha de Alianza Lima le pidió matrimonio a su novio en el campo principal del estadio Alejandro Villanueva en Matute. La imagen se volvió tendencia en las redes sociales y los usuarios aplaudieron el romántico detalle del seguidor blanquiazul.

Tal como se observa en la foto, él portaba el buzo del club íntimo y se arrodilla con anillo en la mano ante la sorpresa de su pareja. "Y me dijo que sí. Te amo para siempre", escribió Denis Concepción en su cuenta de Twitter.

Foto: Denis Concepción Twitter

"¡Qué romántico detalles", "Por siempre, arriba Alianza Lima", "Felicitaciones bro' abrazo de gol", "Muchas felicidades, hermano" o "Que sus sueños siempre se cumplan", son algunos de los comentarios.

Como se recuerda, un hincha íntimo le propuso matrimonio a su novia en las gradas del estadio de Matute durante el entretiempo de la final de vuelta entre Alianza Lima vs. Juan Aurich en 2011. La respuesta fue afirmativa, sin embargo, el partido terminó con derrota blanquiazul.

Hincha crema le pide matrimonio a su novia en Machu Picchu

Tal y como se aprecia en un video viral en Facebook, un hincha 'crema' le pidió unir sus vidas para siempre a su novia en Machu Picchu. El joven aprovechó que la joven se estaba tomando fotos de espaldas para sorprenderla.

La única reacción de la mujer—que estaba lucía una chompa con el símbolo de la 'U'—fue agarrarse la cara. Tras salir de shock, la joven le dijo que "sí" y la postal se viralizó en redes sociales.

Ocio

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Tumba de hincha de Alianza fue profanada y destruida: se llevaron camiseta con la que fue enterrado

Sinuano Día de HOY, martes 22 de julio: últimos números ganadores ENVIVO

Resultados La Tinka del domingo 20 de julio: Últimos números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Confirmado el apoyo a inmigrantes en California: Gavin Newsom condena las redadas de Donald Trump con firme mensaje

Popular marca de electrónica abandona Amazon y Target: ahora se venderá exclusivamente en Walmart

Redadas de ICE en diferentes barrios de California generan miedo en migrantes legales

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

¿Christian Cueva? Jugador de Emelec confesó su salida definitiva tras victoria: "La dirigencia..."

Partidos de hoy EN VIVO, martes 22 de julio: programación, hora y canal TV

Fútbol Peruano

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Presuntos hinchas de Sport Boys dejaron mensajes de amenaza contra árbitos en Videna - VIDEO

Fossati habló tras la firma de dos jugadores a la 'U' pese a que no los pidió: "Oportunidades"

Gremio tomó inesperada medida con Braithwaite a poco de enfrentar a Alianza Lima: "Ha sido..."