Mauro Icardi aseguró hace algunas horas en redes sociales que se habría reconciliado con su Wanda Nara tras el escándalo de infidelidad en el que estuvo envuelto junto con "La China" Suárez. Sin embargo, el atacante parece estar dispuesto a demostrar, con cualquier tipo de acción, que está arrepentido y que no quiere perder a su familia.
Por ello, el goleador del PSG sorprendió a propios y extraños al dejar de seguir a todos en su cuenta oficial de Instagram a excepción de su esposa.
Icardi realizó esta locura de amor tras dedicarle una serie de emotivas publicaciones a su pareja en la plataforma digital mencionada. "Abrázame fuerte y no me sueltes nunca", escribió.
Este último martes, Mauro Icardi compartió una serie de fotografías junto a Wanda Nara, las cuales acompañó con un tierno mensaje en el que da a entender que se habrían reconciliado tras varios días de distanciamiento.
"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste", precisó.
Para más información ingresa a Líbero.pe.