0

Mauro Icardi habría sido perdonado por Wanda Nara

¿Lo perdonó? El delantero del PSG aseguró en redes sociales que se habría reconciliado con su esposa Wanda Nara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi retomaría relación con Wanda Nara.
Mauro Icardi retomaría relación con Wanda Nara. | Difusión

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esta parecía ser la frase que describía lo que iba a suceder en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara tras el escándalo de infidelidad que se filtró a la prensa y en redes sociales. Sin embargo, el goleador del PSG sorprendió a propios y extraños publicando un mensaje en el que da a entender que su pareja lo habría perdonado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante argentino compartió un sentido mensaje en el que se muestra arrepentido por sus acciones y le agradece a su esposa por elegir confiar en él nuevamente.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste", escribió.

Publicación de Mauro Icardi. Fuente: Instagram.

Esta emotiva publicación de Mauro Icardi pondría fin a los problemas que tuvo con Wanda Nara a raíz de la infidelidad en la que habría estado involucrado el futbolista con Eugenia "La China" Suárez.

Cabe mencionar que, en medio de la tormenta, Icardi saludó a Wanda por el Día de la Madre, el cual se celebró este último domingo en Argentina. Si bien todo parece felicidad, todavía la modelo no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este tema.

María Eugenia Suárez y el escándalo con Mauro Icardi

Como se recuerda, Wanda Nara decidió poner fin a su relación con Mauro Icardi tras haber encontrado unos mensajes comprometedores de WhatsApp entre él y la actriz Eugenia "La China" Suárez.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY