0

PSG: Mauro Icardi no jugará ante el Leipzig tras separación con Wanda Nara

El delantero no estará esta tarde en el duelo ante los alemanes por Champions League. Según L'Équipe, el argentino no se siente capaz de jugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi es actual jugador del París Saint-Germain.
Mauro Icardi es actual jugador del París Saint-Germain. | Difusión

Mauro Icardi ha sido noticia mundial en los últimos días no por sus actuaciones dentro del campo, sino por la anunciada separación con su esposa Wanda Nara. El argentino se encuentra involucrado en un lío familiar y lo tiene totalmente distraído del fútbol. Por esa razón, no estará presente esta tarde (2:00 p.m) en el Parque de los Príncipes, cuando el París Saint-Germain enfrente al RB Leipzig por la tercera jornada de Champions League, pese a haber sido convocado por Mauricio Pochettino.

El entrenador del PSG tenía previsto retenerlo en el grupo pero el delantero se quiso asentar por la situación actual que vive con relación a su familia. Según informa L'Équipe, Icardi ha regresado a la capital de Francia, pero no se siente capaz de jugar. Los problemas personales del futbolista vienen afectado a su carrera deportiva, ya que se trata de una separación con su esposa.

Ahora el estratega argentino deberá buscar otro aliado de ataque para que acompañe a Kylian Mbappé y Lionel Messi, teniendo en cuenta que Ángel Di María y Neymar serán baja para este crucial duelo ante los alemanes.

El PSG lidera el Grupo A con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes recibirá de local al Manchester City. En su anterior partido por la Champions, los parisinos derrotaron 2-0 al City de 'Pep' Guardiola. En dicho compromiso, Lionel Messi consiguió la que, hasta el momento, fue su única anotación en cinco partidos con su nuevo club.

¿A qué hora juegan el PSG vs. RB Leipzig?

El nuevo equipo de Messi se enfrenta hoy a las 2:00 p.m al RB Leipzig por Champions League.

¿Dónde jugarán el PSG vs. RB Leipzig?

El partido entre el PSG y RB Leipzig se jugará en el Parque de los Príncipes de Francia.

Más información deportiva en Líbero.pe

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY