0

Filtran supuestos chats entre Mauro Icardi y la China Suárez

Una presunta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi han acaparado las noticias y se presume que se debería a conversaciones entre el futbolista y la 'China' Suárez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salen a la luz presuntos chats entre Mauro Icardi y la 'China' Suárez.
Salen a la luz presuntos chats entre Mauro Icardi y la 'China' Suárez.

Durante la última semana los medios internacionales informaron acerca de una separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la cual no se ha hecho oficial. sin embargo, de revelaron algunos detalles al respecto.

Muchos aseguran que Wanda Nara se habría enterado de una presunta infidelidad del deportista del PSG con la actriz argentina 'China' Suárez.

En el programa LAM soltaron unas imágenes de unas conversaciones, asegurando que se trata de las conversaciones por WhatsApp entre Icardi y la conocida artista argentina.

Presunta conversación entre Icardi y la 'China' Suárez.

Yanina Latorre, una de las panelistas del programa, fue la encargada de dar mayores detalles de lo que estaría pasando entre una de las parejas más mediáticas del balompié mundial.

"Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron intimidad y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán", contó la periodista.

Como recordaremos, el pasado fin de semana Wanda Nara publicó una historia muy fuerte y muchos creyeron que se trataría de una indirecta para la actriz argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY