Cargando...

Ciudadana fue estafada con vales falsos de pavo San Fernando a pocos días de Navidad

En Los Olivos, una ciudadana denunció que fue víctima de una estafa con vales de pavos que compró por internet.

Ciudadana fue estafada con vales falsos de pavo San Fernando a pocos días de Navidad

Lo que debería ser una fecha para pasar buenos momentos al lado de la familia, se convertirá en un triste recuerdo para Erica Espinoza, quien denuncio ser víctima de estafa con vales de pavos San Fernando que compró por internet y por los que pagó un total de S/ 1.300.

Como contó para un medio de comunicación, ella optó por comprar los 21 vales de pavo por la red social de Facebook, porque hizo lo mismo en año pasado y no tuvo problema alguno.

"Lo ubiqué por internet. Ya el año pasado compré por internet y no hubo problema y entonces quería comprar vales para mis trabajadores porque tengo mi negocio, y entonces el costo me pareció cómodo porque el año pasado lo compré al mismo precio ya que ahora por la situación actual es mayor", señaló la agraviada.

Espinoza cuenta que se contacto con Jean Paul Dioses por la red social antes mencionada, para la compra de los 21 vales de pavo. Sin embargo, cuando le escribió para reclamarle se dio cuenta que este había cambiado de nombre a Aaron del Carpio.

La víctima se dio cuenta del engaño gracias a un familiar que no pudo recoger el pavo. Por ello, empezó a comunicarse con sus empleados los cuales tampoco pudieron hacerse del animal. En ese sentido, ha efectuado una denuncia en la comisaria de Los Olivos

Vía: Canal N

Respuesta de San Fernando

San Fernando ha comunicado que tomará las acciones correspondientes tras conocerse la venta de vales de pavo por canales no oficiales. Puedes leer el comunicado completo aquí.

Comunicado oficial de San Fernando ante la grave denuncia hecha por una ciudadana. / Imagen: San Fernanda

Para más información no olvides ingresar a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 3 junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 3 junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Sinuano Día y Noche HOY, martes 2 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Panamá vs República Dominicana EN VIVO HOY: a qué hora, apuestas y dónde ver partido amistoso

Países Bajos se despidió de su gente perdiendo con Argelia previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Futbolista de Universitario cerca de dejar el club para dar el salto a club de Europa: "Avanzado"

Futbolista de Universitario cerca de dejar el club para dar el salto a club de Europa: "Avanzado"

Mr. Peet hace preocupante confesión sobre su salud: "Quisiera internarme"

Alianza Lima inició conversaciones con ex Benfica para que sea su próximo fichaje: "Le gusta la idea"