Lo que debería ser una fecha para pasar buenos momentos al lado de la familia, se convertirá en un triste recuerdo para Erica Espinoza, quien denuncio ser víctima de estafa con vales de pavos San Fernando que compró por internet y por los que pagó un total de S/ 1.300.
Como contó para un medio de comunicación, ella optó por comprar los 21 vales de pavo por la red social de Facebook, porque hizo lo mismo en año pasado y no tuvo problema alguno.
"Lo ubiqué por internet. Ya el año pasado compré por internet y no hubo problema y entonces quería comprar vales para mis trabajadores porque tengo mi negocio, y entonces el costo me pareció cómodo porque el año pasado lo compré al mismo precio ya que ahora por la situación actual es mayor", señaló la agraviada.
Espinoza cuenta que se contacto con Jean Paul Dioses por la red social antes mencionada, para la compra de los 21 vales de pavo. Sin embargo, cuando le escribió para reclamarle se dio cuenta que este había cambiado de nombre a Aaron del Carpio.
La víctima se dio cuenta del engaño gracias a un familiar que no pudo recoger el pavo. Por ello, empezó a comunicarse con sus empleados los cuales tampoco pudieron hacerse del animal. En ese sentido, ha efectuado una denuncia en la comisaria de Los Olivos
Vía: Canal N
San Fernando ha comunicado que tomará las acciones correspondientes tras conocerse la venta de vales de pavo por canales no oficiales. Puedes leer el comunicado completo aquí.
Para más información no olvides ingresar a Líbero.pe