La cevicheria Mi Barrunto decidió pronunciarse sobre un supuesto plato llamado "Ceviche Repsol", en referencia al derrame de petróleo que viene afectando diferentes playas de Ventanilla, Ancón y otras conocidas zonas del norte del país.
A través de la página Mal... Publicistas, se puede observar una imagen del ceviche con un liquido negro que busca hacer referencia al derrame de petróleo que viene afectando la flora y fauna del Callao, incluso tiene el logo del popular restaurante en La Victoria.
Sin embargo, todo de trata de una broma y la cevicheria Mi Barrunto decidió denunciar esta imagen para asegurar que es falsa, ya que no están vendiendo aquel platillo en sus instalaciones.
En un comunicado que presentó Canal N, Repsol se pronunció sobre el derrame de petróleo en las playas de Ventanilla y aseguró que aportarán todos los recursos necesarios.
"Lamentamos no haber transmitido de manera adecuado todos nuestros compromiso y acciones realizadas y asumidas para atender el impacto generado por el derrame de petróleo en Ventanilla. Durante todo el tiempo que se prolongue la actual situación, la compañía contará con el asesoramiento de expertos técnicos", precisó Repsol.