En un trabajo de inteligencia, el Grupo Terna capturó a un delincuente apodado 'Chabelo', quien sembraba el terror en el distrito de Cercado de Lima y se dedicaba a robar celulares. El ladrón rompió en llanto tras ser capturado e intentó convencer a los policías que era un "angelito".
Según un informe emitido por América Noticias, Cesar Carrasco Castro, conocido en el mundo del hampa como 'Chabelo', fue detenido tras robar un celular a una joven dentro de un taxi.
El hecho se produjo en el cruce del Jirón Washington con Jirón Zepita, Cercado de Lima, y lo más peculiar de la detención fue lo que pasó al ser acorralado por miembros del Grupo Terna.
Como se mencionó anteriormente, el ladrón rompió en llanto tras ser capturado y pidió a los efectivos que lo dejen en libertad. El video se volvió viral en redes sociales y es tendencia en Perú.
"El taxi se detuvo por el tráfico. Entonces, yo estaba con el celular, estaba enviando un mensaje de texto, y en eso me percato (de) que una persona me sustrajo el celular, corrió y ya no pude salir", agregó la afectada.
El delincuente reveló que vendía los celulares robados entre 80 a 100 soles en el mercado negro de Las Malvinas. La denuncia fue registrada en la comisaría de Alfonso Ugarte.