0

TikTok: 'Alarma natural' para alertar a vecinos de Santa Anita es viral

Reportaje de América Noticias se hizo viral por presentar a una mujer que imita a una alarma para alertar a los vecinos de posibles amenazas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Alarma natural' es viral en redes sociales.
'Alarma natural' es viral en redes sociales.

A través de redes sociales como TikTok e Instagram se hizo viral un video que captura un reportaje de América Noticias y que muestra una 'alarma natural' contra la delincuencia en el distrito de Santa Anita.

En enlace en vivo con el reportero Fernando Llanos, las cámaras del noticiario cubrían la inseguridad que se vive en Santa Anita, donde los vecinos, hartos de la delincuencia, exigieron mayor presencia de las autoridades de la zona.

Sin embargo, el momento más curioso fue cuando el reportero presentó una 'alarma natural': una vecina que fingía el sonido de una bocina de emergencia.

"Increíble lo que pasa, Gunther (Rave, presentador del noticiario), a dos cuadras del Poder Judicial y la Comisaría de Santa Anita. Los vecinos se sienten abandonados. Han intentado colocar una alarma en el centro del parque de Cooperativo Universal, pero no pueden y solo les queda una alarma natural", dando pase a la mujer.

"Qué increíble", respondió el conductor desde estudios.

El video no tardó en ser viral en redes sociales y causó sorpresa entre los usuarios, que compartieron el clip en sus perfiles.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY