Coldplay tocó sus temas más populares en México, en medio de su 'Music of the Spheres', dejando espectaculares experiencias en las mentes y teléfonos de los fanáticos. No obstante, un caso en particular de una fanática se viralizó en redes sociales, al entrar 'a como de lugar' de conserje al concierto de Pop Rock.
A través de TikTok, la historia de Enya Aldape fue llena de elogios al haber asistido al concierto de Coldplay justo el día en el que se presentaría la banda en Monterrey. Ella tuvo que camuflarse de trabajadora de limpieza.
La tiktoker vendió una cámara que tenía para así comprar un boleto a un revendedor. Sin embargo, notó que el tiempo para entrar al concierto de la banda se agotaba. Contó que un grupo de fanáticos le propusieron la loca idea:
Vía TikTok
"Un chico -de la fila- se nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese", dijo la joven.
Según la increíble anécdota, solo Enya pudo ingresar al concierto de Coldplay por esta vía alternativa: "El encargado nos dice que no podemos trabajar en shorts, porque mis primas vestían shorts. Y para mi suerte, yo traía pantalón", fue lo que señaló.
Fue así que la usuaria de TikTok se hizo viral al hacerse pasar como trabajadora de limpieza y disfrutar de Coldplay; ella disfrutó del concierto, pero tuvo que limpiar el lugar. Salió antes de lo previsto y además no tenía comunicación previa con su familia. "Me salí antes de que me dejaran adentro limpiando y sin que nadie me viera", expuso.