0

¿El 'Bar' llego al Perú? Arbitro calmó su sed tomando cerveza en pleno partido - VIDEO

Un arbitro se volvió tendencia al aceptar un vaso de cerveza de los hinchas en pleno partido. ¿Habrá calmado su sed?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿El 'Bar' llego al Perú? Arbitro calmó su sed tomando cerveza en pleno partido - VIDEO
¿El 'Bar' llego al Perú? Arbitro calmó su sed tomando cerveza en pleno partido - VIDEO | Composición: Líbero

Miles de personas usan su cuenta de TikTok para compartir divertidos videos en cualquier momento del día. En ese sentido, un arbitro se volvió tendencia en redes sociales al recibir un vaso de cerveza en pleno partido. ¿Habrá calmado su sed?

En el video compartido por Alex Vargas Soto en TikTok, se puede ver al juez de línea atento a la jugada hasta que fue interrumpido por un grupo de hinchas que le ofrecieron un vaso de cerveza bien helada.

Asimismo, el arbitro no dudo en aceptar la bebida y luego continúo con su trabajo para evitar un fuera de lugar mal cobrado.

"¿Cómo son los árbitros en el Perú", comentó el autor del video con más de un millón de reproducciones y 52 mil 'me gusta' en solo unos días desde su publicación.

"Es su minuto de rehidratación, ¿Cuál es el problema?", "No pues, estaba revisando el BAR jaja", "Responsable, sin descuidar la jugada", "Al fin llego el BAR al Perú", "jaja ya se vendió, la chela pudo más", son algunas de las reacciones en la publicación.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY