Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Padre bromea sobre 'ampay' de Aldo Miyashiro en plena misa y asistentes se ríen - VIDEO

Un sacerdote aprovechó la misa en su parroquia para comentar sobre el reciente video de Aldo Miyashiro y señaló que "no creo en cuentos chinos".

Aldo Miyashiro y su reciente video llegaron hasta una parroquia en San Juan de Lurigancho.

El reciente 'ampay' de Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz no solamente remeció la farándula local, también muchas personas se animaron a bromear sobre el hecho. Así como un padre que aprovechó la misa para referirse sobre el video difundido por Magaly Medina.

Un sacerdote de una parroquia en San Juan de Lurigancho no tuvo mejor idea que mencionar a Miyashiro para captar la atención de los asistentes y puso de ejemplo el reciente hecho donde fue protagonista el conductor del programa 'La Banda del Chino'.

En el video difundido por la cuenta instarandula del periodista Samuel Suárez se evidenció que el padre explicaba un pasaje bíblico y dijo "Tomás, te cuento la última, no es la de Miyashiro".

Este peculiar comentario desató risas entre los asistente de la parroquia que seguramente lo relacionaron al ampay del actor con la periodista. Posteriormente, el padre continúo con su narración.

La historia que el padre estaba contando se trataba de la resurreción de Cristo e indicó que el apóstol Tomás no creía en "cuentos chinos". Como se sabe a Aldo Miyashiro se le conoce como 'el chino'

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte de Apelaciones FRENA restricciones de asilo exigidos por Trump

ALERTA con los FERIADOS en EE. UU.: cuándo es el próximo y por qué se conmemora; horarios de los bancos, supermercados y más

Fútbol Internacional

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Fossati es oficializado por Liverpool y pone fin a rumores sobre su vuelta a Universitario: “Bienvenido”

Fossati es oficializado por Liverpool y pone fin a rumores sobre su vuelta a Universitario: “Bienvenido”

¿Qué canal transmite el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY?

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido