Cargando...

Periodista 'zapatea' y arma fiesta en Barcelona con miles de hinchas peruanos - VIDEO

El reportero de 'Latina' decidió mostrar un poco de la cultura peruana en la antesala de partido Perú vs Nueva Zelanda, el video se viralizó rápidamente.

Reportero se pone a zapatear y arma la fiesta previo al partido Perú vs Nueva Zelanda | Composición: Líbero

El partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda dejó diferentes videos divertidos que protagonizaron los hinchas de la 'Bicolo', pero en esta ocasión el que se robó el show fue un periodista deportivo que decidió mostrar toda su alegría y decidió realizar una locura durante un enlace en vivo con su programa. ¿Qué hizo? Los detalles en la nota.

Sin duda alguna la antesala del partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda se disfruta con mucha energía, así lo evidenciaron un buen número de fanáticos que se encuentran en Barcelona y disfrutaron de las previas del partido.

Aquella grabación fue difundida por la red social de Tiktok del medio periodístico, así como la de Steve Romero, protagonista del video. En las siguientes líneas te contamos los detalles.

En la grabación se aprecia que el hombre de prensa baila cual profesional de la danza con un buen zapateo, esto le vale para recibir las felicitaciones de las decenas de peruanos que presenciaban el momento en los exteriores de la Basílica de la Sagrada Familia ubicada en tierras españolas.

Todo ocurrió cuando los hinchas de la 'Blanquirroja' se encontraban congregados en el lugar para alentar a la selección nacional, y en ese instante al sentir la música de raíces peruanas no dudaron en celebrar con una típica danza.

Además de Steve, una peruana también se animó a bailar a su lado demostrando así que no solo en el Perú se puede festejar a ritmo del Huaylas sino también en cualquier parte del mundo.

Yoshimar Yotún le regaló su short a un hincha peruano

Luego de la victoria de la 'Bicolor' ante Nueva Zelanda, un hincha burló el cordón de seguridad del RDCE Stadium para llegar a su ídolo Yoshimar Yotún. El volante de Sporting Cristal respondió este gesto regalándole su short con el que había jugado el encuentro amistoso.

Foto: Twitter

Loro, hincha de la selección peruana, canta "Cómo no te voy a querer"

Durante el amistoso Perú vs Nueva Zelanda, un loro activó el "modo hincha2 y empezó a corear una popular canción de apoyo a la 'Bicolor'.

“¿Cómo no te voy a querer?, ¿Cómo no te voy a querer? Si eres mi Perú querido el país bendito que me vio nacer”, se le escucha cantar al ave mientras su dueña veía el amistoso en televisión.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

Horóscopo de hoy, 1 de enero de 2026 según Josie: predicciones ACERTADAS del primer día del año

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del martes 30 de diciembre: NÚMEROS ganadores de la lotería

Josie Diez Canseco brinda las mejores CÁBALAS para recibir el 2026: amor, salud y mucho dinero

Estados Unidos

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

ALERTA para compradores de Walmart: estos son los productos que han sido RETIRADOS por riesgo de lesiones graves

GRAN NOTICIA para un grupo de inmigrantes: EE. UU. abrió la frontera para quienes completen este trámite antes del 4 de enero

Alerta con sujeto que apuntó rifle contra vehículos en Walmart de Port Charlotte: nadie conoce sus motivos

Fútbol Internacional

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Mundial 2026: calendario de partidos y fixture completo de la Copa del Mundo

Alianza, Cristal, Cusco o Universitario: ¿A qué equipo le irá mejor en la Copa Libertadores 2026?

El formato de la Liga de Naciones que puede reemplazar las Eliminatorias en Sudamérica

Fútbol Peruano

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Dos jugadores se van de Alianza Lima para unirse a Pablo Lavandeira en FC Cajamarca

Ex Sportivo Luqueño reveló por qué decidió firmar por Alianza Lima hasta 2028: "La mejor decisión"

Universitario buscó su fichaje, pero acaba de firmar por Juan Pablo II para 2026: "Compromiso"