Situaciones inesperadas veremos día a día en TikTok, como el caso de un joven que había pensado que su vecino jamás construiría su segundo piso, pero no fue así.
En el clip viral se muestra como un joven pensó que su vecino no construiría el segundo piso de su hogar, y se animó a incluir una ventana en la pared aledaña al terreno para disfrutar del paisaje.
Todo era felicidad, hasta que su vecino logró juntar el dinero suficiente para edificar su vivienda. El joven contrató a los mejores albañiles para que comenzaran a 'levantar' las paredes.
El video viral muestra como los obreros están colocando los ladrillos que tapa totalmente la majestuosa vista que tenía su vecino. Definitivamente esta historia muestra como la felicidad de uno es la desgracia de otro.
Hasta el momento, la publicación de TikTok cuenta con más de 2 mil reproducciones, por su parte, los usuarios de esta plataforma no dudaron en comentar el video.
"No te correspondía tener una ventana dirigida hacía la otra propiedad privada", "Para mi que se pelearon", "Solo eso ocurre en Perú", "Eso está prohibido", "No tendrá iluminación", son algunos mensajes que acompañan el clip.