0

Contratan obreros para construcción 'principiantes' que hicieron 'columnas voladoras'

Usuarios de TikTok se quedaron totalmente sorprendidos al ver estas curiosas edificaciones peruanas que tienen 'columnas voladoras'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¡Qué es eso! Video de TiKTok muestra dos construcciones con 'columnas voladoras'
¡Qué es eso! Video de TiKTok muestra dos construcciones con 'columnas voladoras' | TikTok: dinamica1.6

Sin duda alguna, las construcciones volátiles e improvisadas se han viralizado rápidamente en TikTok. No obstante, nadie estaba preparado para un video que recientemente ha asombrado a todos los usuarios de la plataforma. ¿Qué pasó? AQUÍ te contamos todos los detalles.

En clip de la popular red social que tiene como título 'Errores/horrores de la construcción' se puede apreciar dos singulares construcciones peruanas con 'columnas voladoras' que llamó la atención de más de un usuario. ¿Por qué? AQUÍ te contamos todos los detalles.

En la primera edificación de tres pisos se puede ver que los trabajadores colocaron una 'columneta' que estéticamente no se ve bien, señaló la cuenta de la empresa Dinámica 1.6.

Mientras que en la segunda casa es muy evidente que las columnas estructurales que soportan el tercer piso de la vivienda prácticamente están en el aire. Si quieres ver las edificaciones, no te pierdas el video completo.

Asimismo, los internautas de TikTok no dudaron en comentar y vacilar las construcciones que se ven en el singular video que ya tiene 2.8 millones de reproducciones.

"Estaba practicando geometría del espacio", "Son para que no se caiga la terraza", "Y a veces es el que cobra caro", "Las columnas flotantes eso es una tendencia constructiva ahora", indicaron en el video viral.

Más notas similares en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY