0

Viral: construye segundo piso pero bloquea las ventanas y puertas del vecino

Un joven emprendedor cumple el sueño de construir su casa propia, sin embargo su vecino de al lado no está muy feliz porque se quedó sin ventanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un peruano pensó que su vecino nunca construiría su casa y cometió y grave error.
Un peruano pensó que su vecino nunca construiría su casa y cometió y grave error. | Composición Líbero.

Mediante la plataforma de TikTok se ha dado a conocer que en el Perú hay edificaciones muy extrañas. Definitivamente estas construcciones han logrado captar la atención de miles de usuarios que no dudaron en reaccionar. ¿De qué trata este nuevo clip viral? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Al parecer, esta persona nunca imaginó que su vecino construiría el segundo piso de su hogar y se animó a realizar algunas ventanas en la pared que colinda con el otro terreno, pero eso no quedó ahí, ya que también colocó una puerta.

El video viral publicado en TikTok, muestra que el peruano decidió construir el segundo piso de su vivienda con material drywall . De esta manera, la casa del lado tendrá que clausurar sus ventanas y puertas.

Hasta el momento, el clip ha logrado obtener más de 7 mil reproducciones. Además, los usuarios no dudaron en comentar esta inusual construcción que realizó el vecino de este peruano.

"¿Qué hace una puerta ahí?", "Placeres que te da la vida", "El vecino debe de estar molesto", "No tendrá iluminación", "Ese vecino se pasó", "Por eso odio tener vecinos", "Se debería prohibir hacer ventanas de esa manera", son algunas opiniones de los internautas de TikTok.

¿Está prohibido realizar ventanas que colinden con el terreno de otra persona?

Los ciudadanos tienen prohibido realizar ventanas que estén ubicadas en el limite de otra propiedad, según la ley de construcción. En ese sentido, el joven faltó un reglamento y no puede realizar ninguna queja ante esta situación.

Para más información debes ingresar a libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY