0

Su vecino tapó las ventanas pero increíble idea revolucionó redes

Una joven se quedó sin ventanas luego que su vecino construyera su vivienda. Ella aprovechó la situación y el resultado causa impacto en las redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven muestra qué hacer luego que construcción de su vecino tapara sus ventanas
Joven muestra qué hacer luego que construcción de su vecino tapara sus ventanas | Diario Líbero

Una masiva cantidad de vídeos en TikTok están relacionados a construcciones insólitas que suceden en Perú y en otras partes del mundo. En un reciente viral de la plataforma, una joven mostró que su vecino había tapado sus ventanas luego de construir el segundo piso de su vivienda. Sin embargo, ella decidió sacar provecho a ello.

Al parecer, los propietarios nunca imaginaron que construirían una casa al lado y se animaron a realizar varias ventanas en la pared, que colinda con la de su vecino, las cuales terminaron tapadas. Ante ello, la reacción de la familia afectada ha sorprendido por su gran creatividad.

La vivienda afectada no se quedó con las manos cruzadas y su reacción frente al problema a dejado sorprendidos a más de uno en las redes sociales. ¿Qué hizo? Te contamos a continuación.

De acuerdo al video publicado por la usuaria @Maritavt se ve el interior de una vivienda luego de que el vecino haya tapado las ventanas que había en la sala y parte de la cocina, sin embargo esto fue motivo para que la mujer se quedara sin hacer nada pues ella aprovechó ese espacio para poner un repostero de vasos y utensilios.

"Amigos, mi papá también dejó unas ventanas pero el vecino construyó y lo tapó... acá te dejo una idea de lo que puedes hacer", se escucha los primeros segundos del video. "En mi caso, mi papá hizo una pequeña repisa con vidrio y mi mamá ahora guarda ahí sus vasitos", agregó la joven.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios felicitando a la joven y a su familia por su creatividad. "Felicitaciones para tu papá por su creatividad de arreglar el espacio tapado", se lee en la publicación.

Albañiles colocan bloque entero de ladrillos en construcción y usuarios bromean en Tiktok

En una grabación compartida en la cuenta @Tanta.jb en la red social de Tiktok, se vio a un grupo de jóvenes que laboraban en la construcción de una vivienda. Sin embargo, un suceso llamó la atención de los usuarios quienes no dudaron en dejar su opinión.

De acuerdo al clip difundido, se puede observar en un principio a los albañiles colocar una columna de fierro. No obstantes, a pocos centímetros comenzaron a remover un bloque entero de ladrillos, el cual querían hacerlo encajar en el borde del techo.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY