0

Construye casa de 4 metros y resultado es confundido con mansión de 'Los Maldini'

El peruano quiso remodelar su vivienda de 4 metros de ancho y el resultado se ha vuelto la envidia de todo su barrio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡De gonzáles a Maldini! Peruano construye casa de 4 metros y resultado deja en shock a usuarios
¡De gonzáles a Maldini! Peruano construye casa de 4 metros y resultado deja en shock a usuarios | Diario Líbero

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de millones de usuarios alrededor del mundo. Y es gracias a esta red social que las ingeniosas construcciones peruanas han logrado gran notoriedad.

No obstante, nadie estaba preparado para el nuevo video que es tendencia en dicha red social. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

A través de la plataforma de Tiktok, un peruano decidió compartir su experiencia al remodelar su vivienda. Pues jamás imaginó que el resultado dejara en shock no solo a su familia, sino a miles de usuarios que vieron la transformación en redes sociales.

La cuenta oficial de un grupo de arquitectos @studio_home2 publicó el antes y después de una remodelación de una vivienda de 4 metros de ancho. "Ahora vamos con una vivienda pequeña 4 de frente", se lee en la descripción del video.

Sin embargo, al final de la remodelación la vivienda quedó irreconocible por lo que decenas de usuarios felicitaron al arquitecto y la constructora.

"Me encantan sus proyectos", "De González paso a Maldini", "Qué diferencia cuando te asesoras por profesionales capacitados, me encanta", se lee en los comentarios de la publicación.

Asimismo, el video ha logrado superar los 1.9 millones de reproducciones hasta el día de hoy, más de 95 mil 'Likes' y 800 comentarios. Además, el clip sigue viralizándose en redes como Facebook y Twitter.

Más notas similares en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY