0

¿Quién fue Thaina Fields, famosa actriz peruana de cine para adultos que falleció?

La modelo más conocida como 'Chinita' murió este 6 de enero. En mayo de 2023, la joven reveló que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Thaina Fields era una de las actrices más populares de Milky Perú.
Thaina Fields era una de las actrices más populares de Milky Perú. | Composición: Líbero/ Instagram

La inesperada partida de Thaina Fields sorprendió tanto a conocidos como a desconocidos. Horas antes de que se informara sobre su fallecimiento, la joven actriz de la industria para adultos, reconocida por su trabajo con la productora Milky Perú, compartió una historia en su cuenta de Instagram. ¿Quién era ella y cómo se convirtió en una figura en las redes sociales? Descubre más detalles.

Como se recuerda, meses atrás, Inka Productions acaparó la atención de miles de usuarios del cine para adultos por sus participantes en sus contenidos. En medio de ello, apareció la productora trujillana Milky Perú, que tenía como una de sus figuras principales a Thaina Fields.

Thaina Fields trabajó en la productora Milky Perú.

¿Quién fue Thaina Fields?

Thaina Fields era una joven modelo peruana que protagonizó diversos videos de cine para adultos. La actriz era uno de los personajes más queridos por su público en TikTok, red social en la que superaba todo tipo de retos de baile y sugerentes challenges.

Reportan el deceso de Thaina Fields

Alejandra Sweet, creadora de contenido y amiga cercana de Thaina Fiels, confirmó la muerte de la joven trujillana. "No puedo dar más detalles porque ando apenada por la noticia", le indicó a La República.

Amiga de la actriz Thaina Fields dedicó mensaje a la actriz a través de su Instagram.

¿Thaina Fields fue novia de Chupetín Trujillo?

Cabe resaltar que hubo rumores del noviazgo de la joven actriz de cine para adultos con Chupetín Trujillo a raíz de una entrevista que tuvo el comediante con Thaina Fields en su programa 'Chupetín Trujillo al Mando'.

Sin embargo, es importante resaltar que la joven actriz de Milky Perú confesó que tiene novio y que el beso que tuvo con Chupetín Trujillo fue parte del show para todos sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY