0

¿Qué es Milky Perú? La productora trujillana de cine adulto que compite con Inka Productions

En Trujillo está su centro de operaciones desde donde crean nuevos contenidos para sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La industria del cine adulto crece en el Perú y dos productoras vienen creando contenido de mejor calidad.
La industria del cine adulto crece en el Perú y dos productoras vienen creando contenido de mejor calidad. | Foto: composición Líbero

Miles de peruanos han puesto sus ojos sobre las cintas producidas por Inka Productions, que en las últimas semanas ha dado que hablar por reclutar personajes de talla como Dayanita, Chupetín Trujillo, el Marcianito y 'Pantera del Callao'. Aún así, pocos esperaban que otra compañía surgiera para hacerle la competencia.

Otra empresa de película para adultos es 'Milky Perú', que cuenta con una plataforma y redes sociales en las que invitan a los cibernautas a suscribirse para que tengan acceso a sus videos.

¿Qué es Milky Perú?

En su web oficial 'Milky Perú' se promociona como el portal con videos "hechos 100% en Trujillo, la capital de la eterna primavera". En otra oración mencionan lo siguiente: "Milky Perú es una productora del cine adulto".

Según su portal digital esta marca tiene presencia en Twitter e Instagram con más de 42.000 y 9.000 seguidores, respectivamente.

En la red social del pajarito celeste su último post data del 26 de agosto de este año en el que promocionan su último video el cual tiene como protagonista un personaje de talla baja vestido de Batman, el superhéroe con traje de murciélago que hace justicia en Ciudad Gótica.

¿Dónde está Milky Perú?

Según se pudo conocer, su centro de operaciones se encuentra en Chimú, Trujillo, en el departamento de la Libertad. Empezó sus actividades allá por el 2020, en medio de la pandemia. Sin embargo, su fama está cruzando fronteras y se está ganando un lugar en el mundo del entretenimiento para adultos.

¿Cuánto cuesta suscribirte a Milky Perú?

Según el portal de Milky Perú para acceder a todas las películas para adultos que ellos tienen en su catálogo debes pagar 30 dólares al mes.

¿Quién es Thini Fields, la actriz que fue relacionada con 'Chupetín Trujillo'?

Thini Fields es una de las figuras de Milky Perú, la productora de cine para adultos que tiene su base en Trujillo.

Ella se ha vuelto popular por sus roles protagónicos en este tipo de películas. La actriz tiene miles de seguidores en TikTok, plataforma donde comparte los retos de baile y sugerentes challenges.

Foto: composición Líbero

El supuesto noviazgo con Chupetín Trujillo inició luego que ella fuera entrevistada por el cómico. Aquella ocasión ambos se dieron un beso lo que dieron inicio a los rumores.

Más notas similares en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY