0

Dayanita es el nuevo jale de Inka Productions: artista debutará pronto en el cine para adultos

La comediante dejó sorprendidos a fanáticos, al revelar que trabajará de cerca con Inka Productions.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Inka Productiosns sigue sorprendiendo a los peruanos con la inclusión de personajes populares.
Inka Productiosns sigue sorprendiendo a los peruanos con la inclusión de personajes populares. | Foto: composición Líbero

Inka Productions acapará más terrenos, luego de contratar a 'Marcianito de la risa', 'Chupetín Trujillo' y la 'Pantera del Callao'; la productora de películas para adultos anunció que Dayanita pronto estará en sus metrajes de alto tono sexual. Conoce más sobre el debut de la artista en el cine para adultos.

Mediante un video en su cuenta de TikTok, la empresa hizo oficial que la integrante del elenco de 'JB en ATV' pronto debutará en este ambiente cinematográfico.

En el clip que dura 25 segundos se puede ver a Dayanita practicando su guión al lado de un miembro de la productora de películas para adultos, esto en el detrás de cámara.

Cabe señalar que en una reciente entrevista a La República, 'Coki', uno de los productores de Inka Productions adelantó que pronto iban a publicar un video con una personaje muy conocido del medio.

“Hay un video que se va a subir la otra semana con una persona muy conocida del medio y estamos en contactos con otros más, hay un acuerdo estrecho en ambas partes y va a ser un video que va a dar mucho de qué hablar”, fue lo que anunció el representante.

Inka Productions lo seguirá haciendo

En la misma entrevista, el productor indicó que la empresa sigue en conversaciones con diversos figuras públicas. Asimismo, señaló que buscan nuevas estrellas en distintos ámbitos.

“Siempre estamos en contacto con personajes de la realidad peruana, ya sea el mundo gamer, el mundo streamer, influencers, mediáticos de la televisión, hay posibilidad para todo”, dijo 'Coki'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY