0

Robotín llega a Italia, se toma foto con una estatua de toro y sus fans lo trolean sin piedad

Durante su viaje a Europa, el popular personaje aprovechó para tomarse una foto al lado de un monumento. Pero, sus seguidores se burlaron de él en Facebook.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La publicación de Robotín alcanzó más de 22.000 reacciones y 3.900 comentarios en Facebook.
La publicación de Robotín alcanzó más de 22.000 reacciones y 3.900 comentarios en Facebook. | Foto: composición Líbero

¿Qué? ¡Noo! Después de sus decepciones amorosas, Robotín agarró sus maletas y viajó a Europa. Por ello, hizo unas paradas para tomarse fotografías que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, jamás imaginó que iba a ser 'trolleado' sin piedad por sus seguidores.

El primer lugar que visitó el popular personaje, fue la ciudad de Torino ubicada en Italia. Ahí, se reencontró con amigos que pertenecen al mundo artístico. Aunque, no se resistió a posar frente a la cámara cuando vio un monumento en forma de toro.

Fue entonces que tomó la decisión de compartirlo en su cuenta oficial de Facebook, en el cual colocó una divertida descripción: "No jod*# ah". De inmediato, sus fanáticos no se resistieron a burlarse de él.

Pese a que les advirtió a sus seguidores, no le hicieron caso y se burlaron de él. Foto: Facebook

Por esta razón, le recordaron las infidelidades que sufrió por parte de sus exparejas. El caso más sonado se conoció en el programa de 'Andrea', donde se reveló el resultado negativo de las pruebas de ADN que se sometió con sus hijas.

"Así tienes que ser mano, reírse de uno mismo, no pasa nada. Éxitos", "Hicieron un busto en tu honor Robotín, muy bien", "Quiere comunicarse contigo para colgar sus antenas en esos cachos", "Buena actitud y con los cachos bien firmes", "Lo que una tiene que hacer para facturar", "Que buen dúo de los cachos, son igualitos", escribieron en los comentarios.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY