Cargando...
EN VIVO

Previa de Perú vs Haití

LO ÚLTIMO

Sporting Cristal anunció el fichaje de Hernán Barcos

Latina comete grosero error en vivo y llueven las críticas: "Y eso que son el canal del Mundial"

El error no pasó desapercibido, mientras se recopilaba lo mejor de Qatar 2022 ¿Qué mostró el noticiero? Te lo contamos.

Fueron varios los errores los que cometió el canal peruano. | Composición Libero

Latina es el canal que obtuvo los derechos para transmitir los partidos del Mundial Qatar 2022. Tras conocer que solo pasarán 32 partidos de los 64, la teleaudencia no paró de criticar a la empresa ¿Qué otros 'fails' cometieron en sus noticieros? Te contamos este episodio bochornoso.

Tal como se pudo evidenciar este sábado 26 de noviembre, en el noticiero del Mediodía, se presentó un informe sobre las selecciones más ganadoras del Mundial, por lo que se hizo un recuento de las Copas del Mundo pasadas. Es aquí que los usuarios de TikTok y Facebook notaron una serie de groseros errores en la información mostrada por el llamado 'canal del Mundial'.

Cientos de usuarios notaron que Latina confundió la bandera de Suiza con la de Suecia. Y es que en 1954 se libró un Mundial en dicho país, pero la información compartida no era la correcta. Sin embargo, esto no es todo, ya que en 1974 se realizó el Mundial en la Alemania Federal, pero Latina colocó otro nombre y además cometió un error ortográfico con la palabra 'occidental'.

Como era de esperarse, las reacciones de los verdaderos fanáticos del fútbol no tardaron de llegar a las redes sociales y decenas de usuarios no dudaron en criticar a Latina por este tipo de errores imperdonables, los cuales fueron mostrados en vivo a todo el país.

"La bandera de 1954 no coincide, y el nombre oficial es Alemania Federal", "Brasil no ganó en el 2014, fue Alemania", "Es Suecia, pero pusieron Suiza", fueron algunos de los mensajes registrados en redes sociales.

Foto: Facebook

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de junio EN VIVO: resultados y bolillas del último sorteo

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de junio EN VIVO: resultados y bolillas del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Condado de Appomattox: hombre fue ARRESTADO tras ser acusado de GRABAR a menores en probador

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: agentes de ICE INMOVILIZAN a hombre con una pistola Taser tras ARRESTOS en esta zona

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Florida: hombre se DISPARA accidentalmente en la ingle tras comprar en establecimiento

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Sporting Cristal vs. RB Bragantino por playoffs de Copa Sudamericana: fechas y horarios confirmados

Fixture de Portugal en el Mundial 2026: fechas, rivales, horarios y canales de TV

Paraguay vs Nicaragua EN VIVO HOY por amistoso: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sporting Cristal confirma si Ángel Comizzo será el nuevo director técnico: "Efectivamente"

Sporting Cristal confirma si Ángel Comizzo será el nuevo director técnico: "Efectivamente"

Clubes de la Liga 1 alertan sobre la dramática caída de los patrocinios en el deporte peruano

¡Oficial! Sporting Cristal presentó a Hernán Barcos como su nuevo delantero para el Clausura 2026