0

'Jimmy' de AFHS manda saludos y en TikTok lo trolean: "Te queremos aggg"

Jorge Guerra, quien da vida a Jimmy en AFHS, fue trolleado por sus fans y se hizo viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular 'Jimmy' fue troleado de forma inesperada.
El popular 'Jimmy' fue troleado de forma inesperada. | Composición Libero

Al fondo hay sitio regresó a la televisión peruana y se ha convertido en la serie más vista en el Perú. El retorno de Joel Gonzáles, Charito, Koki, Pepe, Tito, La Teresita y don Gilberto han hecho que miles posen su mirada sobre América Televisión, canal que la produce. Uno de los personajes más populares es Jaimito, el cual ha presentado un gran cambio.

Si bien el retorno de Jaimito no fue el esperado, puesto que Aaron Piccasso no volvió para interpretar al hijo de Charito, el nuevo actor que da vida a este personaje se ha ganado el corazón de los fans de Al fondo hay sitio y ahora es uno de los más populares.

Jorge Guerra es el joven peruano quien interpreta al renovado 'Jimmy' quien está perdidamente enamorado de Alessia, la hija de Diego Montalbán. La fama del actor es tan grande que todos los fans le mandan saludos y todo tipo de bromas sobre su personaje.

En una reciente publicación de TikTok, Jorge Guerra mandó un saludo a Koki Bonilla, el cantante de Afrodisiaco, y los seguidores de Al fondo hay sitio lo trolearon de una forma bastante peculiar.

"Te queremos aggggg", "mucha suerte aggggg, sabemos que estarás con Alessia", "Eres lo máximo, Aggggg"m, fueron algunos de los comentarios registrados en la famosa red social china.

Si no sabes por qué los fans de Al fondo hay sitio llaman 'Aggggg' a Jimmy Gonzáles, entonces no has visto nada. Esta es la forma en la cual llamaba Alessia al hijo de Charito de forma despectiva. Con el tiempo se enamoró de él, pero aún se recuerda este singular apodo.

Para más información visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY