Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

'Jeque' pagó por parrilla y 200 hamburguesas para argentinos, previo al duelo con Australia

Argentinos disfrutaron de un gran asado en Qatar, patrocinado por un jeque árabe. El 'magnate' les suministró de carnes, panes y botellas de agua.

'Jeque' pagó por parrilla y 200 hamburguesas para argentinos, previo al duelo con Australia | TWITTER

Hinchas de Argentina estallaron en confianza tras la victoria contra Polonia, y hoy el triunfo contra Australia llevó la emoción 'arriba' en el Mundial Qatar 2022. Una Anécdota recordó cómo fanáticos albicelestes quedaron extasiados con un festín de carnes ¿Qué ocurrió? Un jeque sería el responsable.

Periodistas en Qatar captaron cómo argentinos hacían cola para recibir una hamburguesa, como resultado de un 'asado improvisado': "Ayer jugábamos la pelota y vino un jeque en su camioneta, bajó 20 packs de agua (...) Le dijimos que no nos dejaban poner la parrilla y nos dijo: "¿Quién no te teja?" Le mostramos quién y dijo: "Not Probem"", fue contando el 'cheff' argentino.

La gran parrilla multitudinaria fue cocinando las distintas carnes y el entusiasmo no se hizo esperar: "Nos trajo una alfombra para toda la calle y nos dijo: "¿Qué precisas?". Unas carnes, una hamburguesa, lo que sea le dijimos. A los 20 minutos no trajo 200 carnes y panes, ketchup ... disfrútenlo", agregó el encargado del asado.

Vía Twitter

En su paso, el hincha argentino confesó que todos apoyaron, pero que la verdadera ayuda provino del jeque. Al pasar las horas, hinchas aseguran que se trató de Ahmmad Al Rayan, el dueño del 80% de The Pearl; uno de los barrios más caro de Qatar.

"Falta que le digas burga entonces..."el paty", totalmente aceptado en la jerga de cancha", "Cada argentino en Qatar tiene una historia donde le cae un jeque y le regala algo… ", "Nos deben amor y claramente nos quieren ver campeones a nosotros", "Amo que los alimenta como si fuesen monitos", son algunos comentarios sobre la anécdota en el mundial del fútbol.

Ocio

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Lotería de Boyacá HOY, sábado 19 de julio del 2025: resultados y números ganadores del sorteo 4581

Último sorteo de la Lotería de Boyacá hoy, sábado 19 de julio: estadísticas, premios y resultados del juego 4581

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."