0

Alaska rompe en llanto tras la eliminación de Uruguay de Qatar 2022 - VIDEO

La joven youtuber se volvió tendencia en redes sociales de mostrar su tristeza por la eliminación de Uruguay en Qatar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uruguay quedó eliminado de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022
Uruguay quedó eliminado de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 | Composición: Líbero

Gimena Sauchenco, conocida como Alaska, viajó a Qatar para alentar a Uruguay en la cita mundialista. No obstante, la creadora de contenido se llevo una gran decepción al ver que su selección fue eliminada en fase de grupos.

La joven influencer uso su cuenta oficial de TikTok para compartir su experiencia visitando los estadios del Mundial Qatar 2022, pero se llevó una gran decepción luego de que su selección terminará eliminada en fase de grupos.

Uruguay venció 2-0 a Ghana, pero no logró clasificar a la fase final por diferencia de goles, pues Corea del Sur y Portugal se ubicaron en segundo y primer lugar respectivamente. Esto provocó que la joven youtuber rompiera en llanto durante el encuentro.

"Ver a Suárez llorando por quedarnos fuera (...) Te amo siempre Luis", se lee en la descripción de su contenido con más de 444 mil 'me gusta'. Asimismo, explicó que observar como lloró el delantero le causó mucha tristeza al igual que a otros hinchas 'Charrúas'.

Por otro lado, esta publicación causó debate en la famosa red social porque un grupo de usuarios consideran que Uruguay fue bien eliminado luego de clasificar al Mundial Qatar con algunas polémicas y otros apoyan al conjunto celeste.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY