0

Hincha muestra con orgullo figuritas de Suárez de 4 mundiales y así reacciona: "Gracias Lucho"

Seguidor del 'Pistolero' Suárez mostró cómo lucía el goleador en 4 figurillas de los mundiales, tras la pena de ver a su equipo eliminado de Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha muestra con orgullo figuritas de Suárez de 4 mundiales y así reacciona: "Gracias Lucho"
Hincha muestra con orgullo figuritas de Suárez de 4 mundiales y así reacciona: "Gracias Lucho" | tiktok

El Mundial de Qatar sigue trayendo momentos únicos para los hinchas de todo el mundo; la reciente derrota de Brasil ante Camerún no sería lo único. Esta vez, un hincha dejó tocado los corazones de uruguayos, al mostrar las figurillas del Luis Suárez de mundiales pasados ¿Qué dijo a su paso? Su emoción quedó como un video viral.

A través de la cuenta @coleccionistaPeru de TikTok, un hincha puso en escena su colección inédita de Luis 'El pistolero' Suárez. Serían en total 4 facetas del goleador de 'La Celeste' en 4 mundiales, cuyo vistazo vino acompañado de un triste mensaje por de su dueño: "Gracias Lucho".

En video de casi 260 mil reproducciones mostró una 'bóveda' especial donde el hincha tendría guardadas estas preciadas imágenes. Así mismo, las figuras estarían en perfecto estado de conservación, más atrás del 2010: "El último mundial de Suárez", acompañó el comentario destacado de un hincha.

Vía TikTok

A su paso, cientos de hinchas resaltaron sentirse agradecidos con el '9' de la selección uruguaya, pese a la gran 'mano' ante Ghana del 2010, país con el que se reencontró en canchas de Doha tras 12 años.

"Uruguay tienen uno de los mejores jugadores del mundo, pero como equipo no funciona", "No ganó un mundial, pero lo intento", "Un gran jugador, una leyenda uruguaya, dieron lo mejor", "Gracias Lushito, fuiste un grande", "Encanta de ver jugar el Pistolero", son los mensajes de simpatizantes del apodado 'El Caníbal".

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY