0

Edificio es levantado con 1 sola columna y vecinos difunden el gran FALLO: "¡Qué desgracia!"

El inusual edificio de 7 pisos quedó a merced de las críticas, convirtiéndose en un caso viral de las redes sociales ¿Cuál fue su error? 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edificio es levantado con 1 sola columna y vecinos difunden el gran FALLO: "¡Qué desgracia!"
Edificio es levantado con 1 sola columna y vecinos difunden el gran FALLO: "¡Qué desgracia!" | Tiktok

Los fallos en construcciones son muy populares en TikTok, y este caso no es distinto ¿Qué pasó con esta obra peruana? Los vecinos se horrorizaron e hicieron popular cómo 'una columna' carga con 7 pisos. Te contamos más de este fallo que se volvió viral en Internet y cómo luce frente a las demás casas.

Esta singular obra no tardó en ser 'la comedia' del barrio ¿A qué se debe? Una columna estaría erigiendo 6 niveles y el techo, cada piso con un tamaño desproporcional entre si: "¿Los dueños de este predio están felices con esto?", reza la descripción de un vecino que protestó sobre la obra.

Vía TikTok

En el video viral se nota cómo los 6 pisos y el techo lucen con un equilibrio alarmante, además estarían nivelados por una única columna que los sostiene: "Eso es una columna flotante... que desafía la gravedad, lo último en tecnología australiana", comentó de forma hilarante un usuario.

El enorme error del maestro de obras alcanzó casi los 2.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios que alegaron ser la 'peor idea' que se pudo permitir. Como este caso, hay cientos en TikTok que advirtien que pagar por 'mano de obra barata' sale caro.

"Ustedes viendo la columna. yo viendo que la escalera lo hizo apegándose al muro del vecino, "Solo se puede hacer eso sí la viga está calculada para soportar esa carga puntual", "El problema es peor, las ventanas están fuera del límite a tumbar todo el balcón", son las opiniones de vecinos e internautas.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY