Ulises Villegas interrumpió el protocolo de la ceremonia y solicitó la bendición del padre presente para 'pedir la mano' de su compañera de vida.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste 1 de enero no solamente se celebró el Año Nuevo a nivel mundial, sino que también fue la fecha escogida para que los nuevos gobernadores regionales y alcaldes escogidos en las pasadas elecciones empiecen oficialmente su mandato. Autoridades participaron de una ceremonia para iniciar su gestión.
Un total de 25 gobiernos regionales, 196 municipios provinciales y 1.694 municipalidades distritales ya comenzaron su periodo, pero fue una de estas autoridades la que más "atención" llamó por un hecho ajeno a sus responsabilidades como nuevo mandamás de su localidad.
Se trata del alcalde Comas, Ulises Villegas. ¿Qué sucedió? El nuevo burgomaestre del popular distrito del norte de Lima no solo quiso ser él el protagonista durante su juramentación, ya que aprovechó la ceremonia pública para que su novia también comparta escenario y responda una importante pregunta.
Con su pareja al frente, Villegas sacó un anillo de su bolsillo, aunque inicialmente aseguró que era un pin. Inmediatamente, pidió al padre que se encontraba presente que le diese "la bendición" tanto a él como a novia, para luego ponerse de rodillas y pedirle matrimonio religioso a su esposa.
Para que todo el público presente escuche, Villegas alcanzó un micrófono a su compañera, quien no dudó en señalar su conformidad con el pedido. El momento se volvió viral en TikTok, donde los graciosos comentarios no tardaron: "Ya saben a dónde irá parte del primer presupuesto de Comas", escribió un usuario.
¿Quieres disfrutar del mejor contenido de las redes sociales? Visita nuestra sección Ocio en Libero.pe.