0

TikTok: captan perdida a la 'Chilindrina huachana' y le ayudan a subir a 'El Chino'

El personaje que fue tendencia en TikTok recibió ayuda de uno de sus fans que lo encontró sin rumbo por el puente Santa Anita.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Chilindrina Huachana viene aprovechando su popularidad en TikTok para presentarse en diversos locales nocturnos.
La Chilindrina Huachana viene aprovechando su popularidad en TikTok para presentarse en diversos locales nocturnos. | Foto: composición Líbero

La 'Chilindrina Huachana' fue uno de los personajes de TikTok que ganaron gran popularidad durante el 2022. Sus curiosos paso al ritmo del reggaeton la hizo muy requerida en los eventos nocturnos, y esto la impulsó a dejar su natal Huacho para.

Alex Brandon es la persona que da vida al peculiar personaje que es la sensación en TikTok, plataforma en la que publica sus presentaciones en diversos distritos.

¿Qué pasó con el popular personaje que no sabía qué hacer en Lima?

La 'Chilindrina' se encuentra en Lima asistiendo a algunas discotecas y/o eventos que contrataron sus servicios, por eso fue vista en Santa Anita, donde una fan se atrevió a grabarla y según pudo percatarse, se encontraba perdida, por lo que no dudó ni un segundo en ayudarla.

Mediante un video grabado desde un celular, la joven narró que orientó al popular personaje para que tome 'El Chino' y así pueda llegar a su próximo destino que era Puente Piedra.

La 'Chilindrina Huachana' no fue descortés y como muestra de agradecimiento se tomó una foto con su fan, la cual también se compartió en TikTok mediante este video que es toda una sensación en redes sociales.

¿Quién está detrás de 'La Chilindrina huachana'?

La 'Chilindrina huachana' es el personaje del momento y detrás de este está Alex Brandon, un joven que se ganaba la vida como ambulante en las calles de Huacho.

Él animaba eventos en la discoteca Mamboo Disco, donde cada noche se lucía con su disfraz del personaje de 'El Chavo del 8' junto a sus peculiares pasos de baile que se convirtieron en un nuevo challenge de TikTok.

'Chilindrina Huachana' participó en acto proselitista

En estas elecciones 2022, los candidatos a cargos políticos apelan a la popularidad de ciertos personajes de la farándula o estrellas de las redes sociales. Con la 'Chilindrina Huachana' no fue la excepción, en un video que se viralizó en TikTok se aprecia a este peculiar personaje siendo parte de un pasacalle en apoyo a un postulante por el partido Alianza para el progreso.

'Chilindrina Huachana' es captada en un jacuzzi junto a modelos

Meses atrás un video en particular se viralizó en TikTok en el que, una vez más, la 'Chilindrina Huachana' era protagonista. Este famoso personaje del ciberespacio fue grabado tomando un chapuzón en un jacuzzi junto a modelos. Todo haría indicar que era parte de alguna grabación para un videoclip.

Para más virales visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY