0

¿Paso el casting? 'Chilindrina Huachana' y 'Jaimito' realizan divertido trends en TikTok

El actor que participó en Al fondo hay sitio compartió un agradable momento con la 'Chilindrina Huachana'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Paso el casting? 'Chilindrina Huachana' y 'Jaimito' realizan divertido trends en TikTok
¿Paso el casting? 'Chilindrina Huachana' y 'Jaimito' realizan divertido trends en TikTok | Composición: Líbero

La 'Chilindrina Huachana' se ha convertido en uno de los personajes más populares en TikTok, Facebook y otras redes sociales, incluso anima eventos en diferentes centros nocturnos. En ese sentido, este influencer se volvió viral al realizar un divertido trends con Aaron Picasso, el 'primer Jaimito' de Al fondo hay sitio.

El joven actor que participó en Al fondo hay sitio uso su cuenta oficial para compartir más detalles sobre su encuentro con la 'Chilindrina Huachana', pues sorprendieron a sus seguidores al realizar un divertidos trends.

"Cumplí mi sueño de conocer a la 'Chilindrina", indicó el joven actor en su contenido que viene recaudando más de 989 mil reproducciones y 82 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social.

Asimismo, los seguidores se pronunciaron sobre este trends con divertidos comentarios: "Éxitos para la Chili", "Apenas escucho esa canción me acuerdo de la 'Chili'", "Están en la misma vecindad", "Jaja la cara de la 'Chili'".

¿Quién es la 'Chilindrina Huachana'?

Alex Brando es un joven que se gana la vida como ambulante en las calles de Huacho; sin embargo, viene ganando popularidad tras vestirse como el personaje de María Antonieta de las Nieves tomando el nombre de 'Chilindrina huasca' o 'Chilindrina huachana'.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY