0

Inka Productions publica adelanto de casting y usuarios se emocionan: "¿Cuándo sale?" [VIDEO]

¡Ya inició su casting! La controversial productora de cine para adultos encendió las redes tras publicar sugerente video en el que reveló sorprendentes detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revisa el  publica adelanto del casting de Inka Productions.
Revisa el publica adelanto del casting de Inka Productions. | TikTok: inkaproductionsoficial

Inka Productions es la productora de cine para adultos que está dando la hora luego de reclutar a populares personajes como 'Chupetín Trujillo', la 'Pantera del Callao', 'Marcianito' y a la actriz cómica 'Dayanita' que se volvió una verdadera sensación.

Pero las alarmas se encendieron en las redes sociales cuando la productora de videos xxx anunciará un nuevo casting en busca de la nueva imagen y protagonista de las cintas.

Los requisitos para postular al casting fueron publicados en las diversas plataformas de Inka Productions y estos son: vivir en Lima, buena presencia física, no tener inconvenientes en mostrar el rostro, dotación mínima de 17 centímetros y tener disponibilidad para hacer examen de descarte.

El casting oficial inició el último martes 27 y para aumentar la expectativa de los usuarios, la productora de cine para adultos no dudó en publicar un adelanto en su cuenta de TikTok.

En el video que ya alcanzó más de 18 mil reproducciones en menos de 24 horas, se puede observar a una integrante del elenco llamada Dasha, que luce un vestido negro de látex.

Los internautas no dudaron en comentar el primer video del casting. "¿Cómo hago para entrar?", "¿Dónde es?", " Me apunto jajajaja", "Para cuando el video de Dayanita", señalaron.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY