0

'Pepe, el popular Rocky' asegura que no grabó con Dayanita para Inka Productions

El cómico decidió pronunciarse sobre la posibilidad de grabar un video con la integrante de JB en ATV, Dayanita.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pepe, el popular Rocky' asegura que no grabó con Dayanita para Inka Productions
'Pepe, el popular Rocky' asegura que no grabó con Dayanita para Inka Productions | Composición: Líbero

El cómico 'Pepe, el popular Rocky' se volvió tendencia en redes sociales luego de ser anunciado como el 'nuevo jale' Inka Productions, productora de películas para adultos que ha trabajador con Dayanita, Chupetín Trujillo y 'La pantera del Callao'. Sin embargo, el artista decidió pronunciarse sobre lo ocurrido para aclarar lo sucedido.

En los últimos días, José Luis Castillo López, nombre real del artista callejero, compartió unas imágenes asegurando que estaba firmando un contrato con Inka Productions para aparecer en una de sus películas, pero recibió la llamada de su hija por su decisión.

"Me llama: 'Papá, cómo es posible, qué pensará la familia, en tu vejez haciendo películas de adultos", indicó en un video que compartió en su cuenta oficial de YouTube y Facebook.

Tras las bromas que generó la publicación en sus amigos y vecinos por grabar con Dayanita, el popular cómico decidió revelar la verdad de lo ocurrido asegurando que todo se trataba de una broma.

"Es mentira. Todo ha sido una broma. Como creen que yo a mis 55 años voy a estar haciendo películas para adultos. En mis hijos, mi familia, en ustedes (el público)", precisó.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY