0

¿Dayanita besó a 'Chupetín Trujillo'? fans quedaron en shock y video es viral en Tiktok

En el clip se observa cómo las actrices discuten para ganar la atención de' Chupetín' pero, ¿Dayanita lo llegó a besar? ¡Mira el video! 

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Dayanita discutió con actriz cómica y besó a Chupetín Trujillo? Video es viral en Tiktok
¿Dayanita discutió con actriz cómica y besó a Chupetín Trujillo? Video es viral en Tiktok | Diario Líbero

Dayanita no deja de sorprender a sus seguidores desde que ingresó a trabajar en 'JB en ATV' y participara con una productora de contenido para adultos. Sin embargo, un nuevo video ha dejado en shock a miles de usuarios. ¿De qué trata?

Hace unas horas, se difundió un video en Tiktok donde se ve a la actriz cómica de 'JB en ATV' discutir con una compañera para ganar la atención del popular 'Chupetín Trujillo'. Te contamos.

De acuerdo al video compartido originalmente en el canal de Youtube, 'La casa de la comedia', se ve a la peruana participar de un sketch cómico junto a 'Chupetín Trujillo' y su compañera 'Milechi', y todo se desarrolla cuando ven al payasito frente a ellas.

En la escena, se observa cuando ellas llegan para ver una película al aire libre y el carismático payasito se encontraba ahí, por lo que inmediatamente discutieron para ganar la atención de 'Chupetín'. Sin embargo, él se ríe de la discusión mientras llegan más personas para ver la película.

Es así que, aunque la actriz de JB se le acercó al payasito, no lo llegó a besar ya que su compañera se lo impidió y continuaron discutiendo.

Dayanita intenta besar a 'Chupetín Trujillo'

Finalmente, cabe detallar que todo se trataría de una actuación para crear contenido ya que miles de fanáticos pedían una colaboración juntos y los artistas decidieron complacer a sus seguidores.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY