0

Inka Productions lanza casting y peruanos 'enloquecen': ¿Cuáles son los requisitos?

¿Serás un talento más de la productora? El nuevo reclutamiento ha causado furor en redes sociales, pues miles quieren ser parte de Inka Productions.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inka Productions busca nuevas figuras del cine para adultos en el Perú.
Inka Productions busca nuevas figuras del cine para adultos en el Perú. | Foto: composición Líbero / Inka Productions

La peruana Inka Productions sorprendió a miles de fans al reclutar a personajes como 'Chupetín Trujillo', la 'Pantera del Callao' y el 'Marcianito de la risa'; así tener material nuevo de contenido para adultos ¿Ahora lanzó su convocatoria? Ten los detalles.

Sin embargo, todo parece indicar que la productora quiere contar con más figuras conocidas en su elenco, conoce en está nota quienes son. En las últimas horas lanzaron la convocatoria para aquellas personas que estén dispuesta a participar en producciones eróticas.

Conocida la noticia, varios peruanos se mostraron interesados por ser los próximos protagonistas de Inka Productions.

¿Cuáles son los requisitos de Inka Productions?

Según sus publicaciones en redes sociales, Inka Productions pone como prioridad cinco requisitos los cuales son: Vivir en Lima, buena presencia física, no tener inconvenientes en mostrar el rostro, dotación mínima de 17 centímetros y tener disponibilidad para hacer examen de descarte.

Foto: Inka Productions

Cabe señalar que han dejado un mensaje de advertencia que se lee claramente en la publicación, si algún postulante no envían los solicitado o realicen preguntas ajenas al asunto serán descalificados en el acto.

Inka Productions: video de la aparición de Dayanita

Hace algunas semanas, Inka Productions publicó en sus redes sociales unos videos cortos en los que se apreciaba a Dayanita grabando al lado de las actrices de cine para adultos.

Los fans de la actriz cómica de 'JB en ATV' quedaron sorprendidos, pues pensaron que ya se había desligado de el elenco liderado por Jorge Benavides.

'Chupetín Trujillo' fue uno de los grandes jales de Inka Productions

Pasó del streaming al cine para adultos. El payaso 'Chupetín Trujillo' fue parte de las grabaciones de Inka Productions semanas atrás y su aparición fue un gran detonante para que la productora gane más suscriptores.

En una entrevista con La República, uno de los productores indicó que el famoso artista fue todo un profesional al momento del rodaje y dejó abierta la posibilidad de que vuelva a grabar más adelante.

Video de la 'Pantera del Callao' en Inka Productions

La popular mascota del Callao e hincha del Sport Boys también pasó por los sets de grabación de Inka Productions. Fiel a su estilo, este personaje rosado compartió en sus redes sociales algunos clips de su participación y debut en el cine para adultos al lado de las actrices.

Para más noticias visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY