0

TikTok: perro llora sobre el ataúd de su dueño fallecido y conmueve las redes sociales

Un perrito sorprendió a miles de personas luego de mostrarse llorando sobre el ataúd de su dueño fallecido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: perro llora sobre el ataúd de su dueño fallecido y conmueve las redes sociales
TikTok: perro llora sobre el ataúd de su dueño fallecido y conmueve las redes sociales | Composición: Líbero

Los perros son considerados como los animales más fieles del mundo, incluso los llaman 'El mejor amigo del hombre'. Esto quedo demostrado con un can que se volvió tendencia en redes sociales al mostrar su tristeza por el fallecimiento de su dueño.

De acuerdo con el video compartido por una usuaria en TikTok, se puede ver a dos mujeres lamentando el fallecimiento de su familiar hasta que son interrumpidas por el perro del joven que se encuentra en el ataúd. ¿Qué sucedió?

El can llegó saltando hacía el ataúd y se recostó sobre el mientras hacía ruidos que identificaban que estaba triste y lamentaba lo sucedido. No obstante, segundos después una de las mujeres se acercó a consolar al perro.

"Me arrebataron la vida de mi vida y su 'Wanda' lo extraña mucho", indicó la autora del video con más de 6 millones de reproducciones y 538 mil 'me gusta' desde su publicación en la famosa red social este miércoles 28 de septiembre.

Esta acción no fue ignorada por cientos de personas en TikTok, pues reconocen que los perros pueden sentir la perdida de un familiar, sobre todo si se trataba de su dueño.

"Ellos ven el alma", "Ver esto antes de dormir, no pude evitar llorar", "Dios que dolor y la perrita también lo siente", "Dios mío, la carita del perrito, también muestra tristeza", "Los animales siente el dolor de la pérdida de un ser querido", "Cuiden mucho al perrito", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY