0

Bill Orosco, primo de Deyvis, sobre ingresar al Grupo Néctar tras ser viral: "Por ahora no"

Luego de ser viral en Tiktok, Bill Orosco conversó con Líbero y detalló cómo inició en la música, cuál es la relación con su primo Deyvis y mucho detalles más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bill Orosco: ¿quién es el sobrino de Jhony Orosco que es considerado el verdadero 'Bombocito'?
Bill Orosco: ¿quién es el sobrino de Jhony Orosco que es considerado el verdadero 'Bombocito'? | Diario Líbero

Probablemente el nombre de Bill Orosco ya te sea conocido luego de su comentado video viral difundido en la red social de Tiktok dónde cantó un famoso tema musical del Grupo Néctar. Ante ello, Líbero se contactó con el cantante y brindó detalles exclusivos sobre su inicio en la música y la relación con su primo Deyvis Orosco.

Todo empezó luego que en los últimos días se viralizara un video en TikTok. Allí aparece Bill Orosco, el sobrino de Johnny Orosco, interpretando el tema "Pregúntale a la luna", uno de los temas épicos del Grupo Néctar.

Es así que, miles de usuarios quedaron sorprendidos no solo por su afinada voz sino también por el parecido físico a su primo y tío, Deyvis y Johnny Orosco. En esa línea, hablamos con Bill y nos detalló cómo fue su inició en la música y cuáles son sus nuevos proyectos.

Entrevista a Bill Orosco

Bill Orosco busca ganarse un espacio en la industria musical y ya lo estaría consiguiendo gracias a su talento y voz que habría heredado del vocalista de Néctar. Así lo ha demostrado al cantar diferentes temas de la recordada agrupación de cumbia en su Tiktok.

¿Desde cuándo y cómo iniciaste en el mundo de la música?

De hecho, no fue hace mucho. Todo empezó el año pasado en el mes de noviembre, en una reunión familiar, cuando un primo me animó a cantar y mis familiares se quedaron sorprendidos.

¿Ese primo fue Deyvis Orosco?

No, fue otro. Siempre me ha gustado la música pero nunca me dediqué a eso, y en esa reunión familiar mi primo me animó a hacerlo y les gustó a todos.

¿Tras el video viral, tu primo Deyvis se ha comunicado contigo?

Sí, tenemos muy buena relación, todo está muy bien en la familia. Hace poco me reuní con él, me aconsejó y todo súper bien por ese lado, no hay problema.

¿Te gustaría hacer un dúo con tu primo?

¡Claro! Me gustaría, por qué no, quizá… más adelante jaja.

¿Y también te gustaría pertenecer al Grupo Néctar?

Por ahora no, estoy tranquilo así (con su propia orquesta), me está yendo bien, a la gente le está agradando lo que hago y eso me hace sentir muy bien.

Entonces Bill, ¿si alguien te quiere contratar para un 'privadito' cuánto es el costo?

jaja eso lo ve mi representante Marlene Estrada y se pueden comunicar con ella al 902390027, para cualquier información.

Bill, gracias por tu tiempo y que sigan los éxitos

Gracias a ustedes por su entrevista y el tiempo.

¿Qué opinan los usuarios sobre Bill Orosco?

Como era de esperarse, luego de ser tendencia en las redes sociales tras subir un cover en TikTok, donde se le escucha cantando el tema de su tío Jhony, muchos seguidores quedaron asombrados con su talento por lo que dejaron distintos comentarios en el clip.

“El talento lo heredó otro de la familia”, “Él sí canta”, "Canta mejor que Deyvis", "El verdadero heredero", se lee en los comentarios luego de escuchar el talento musical que posee.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY