Un profesor peruano pidió a sus alumnos que hagan una ronda de chistes sin imaginar que la escena se haría viral en TikTok por inusual motivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUn profesor peruano está dando que hablar en TikTok gracias a su peculiar forma de enseñar matemáticas a sus alumnos. Este maestro se llama Luis Laveriano y hoy en día cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social en mención.
Su forma sencilla de explicar diversas fórmulas y el método que emplea para la resolución de problemas le han servido para ganar un gran legado de seguidores en TikTok, a tal punto que sus videos casi siempre llegan al millón de reproducciones.
Uno de sus últimos videos ha generado todo tipo de reacciones en TikTok. ¿Qué pasó? Resulta que antes de acabar su clase, le pidió a sus alumnos que hagan una ronda de chistes y muchos de ellos accedieron.
"Alguien que quiera contar un chiste para despedirnos", sostuvo el 'profe'. Automáticamente una alumna encendió su micrófono y dijo: "¿A qué te dedicas? Soy modelo para fotos de gimnasio. Pero estás gordo. Sí, es que soy el antes".
Este chiste no causó gracia a los alumnos, quienes se quejaron con el profesor, tal y como se ve en el video viral de TikTok. Posteriormente, otra alumna narró: "¿Por qué se suicidó el libro de matemática? Porque tenía muchos problemas".
Aquella narración tampoco fue del agrado de los alumnos; sin embargo, el tercero de los estudiantes generó que el profesor mande a terminar la clase debido a que su chiste no solo buscaba sacar risas a los estudiantes sino también trolear al maestro.
"¿Por qué sacaron al perro del circo?", preguntó el estudiante. "¿Por qué?", respondió el profesor. "Porque se metió", contestó el alumno. El maestro entendió que lo estaban troleando y dio por finalizada la clase.
Este video supera las 300 mil reproducciones en TikTok y en los comentarios se puede ver que se mofan de la troleada que sufrió el profesor en manos de su alumno.