David Waisman, exvicepresidente de Alejandro Toledo, perdió los papeles y le tiró un puñetazo al exministro Carlos Almerí, en los exteriores de la DIPA.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa extradición al país de Alejandro Toledo elevó la temperatura en los exteriores de la Dirección de Aviación Policial en el Callao. Dos de sus exfuncionarios, David Waisman y Carlos Almerí, se dijeron de todo sin importarles que las cámaras de distintos medios de comunicación estuvieran en el lugar.
Todo inició cuando Almerí le dijo al exvicepresidente que iba a declarar que le pedía todos los días puestos de trabajo. Dichas palabras enardecieron a Waisman, quien no dudó en decirle que era un mentiroso y responder con un 'derechazo'.
PUEDES VER: Entrevistan a Laia de "AFHS", pero reciben críticas por "utilizar" a ambulante de Gamarra
Tal como se ve en el clip, cuando las personas vieron al también exministro de Defensa irse a las manos, no dudaron en separarlos. Sin embargo, los insultos siguieron.
Entre el cruce de palabras de grueso calibre, Almerí acusó a Waisman de haberle solicitado trabajo y lo calificó como un inepto. Incluso, aseguró que lo "botaron en dos meses como ministro por burro".
"¿Qué? no seas desgraciado, mentiroso de porquería. Eres un muerto de hambre, conch* tu mar*", fue la respuesta que el empresario de 85 años le dio al extitular del Ministerio de Trabajo frente a todo el mundo.
Luego del altercado, el hermano de Carlos Almerí adelantó que denunciarán a David Waisman por su actitud violenta, la cual quedó registrada a nivel nacional.
Mira más contenido como este en Libero.pe