Entrevistan a Laia de "AFHS", pero reciben críticas por "utilizar" a ambulante de Gamarra
'Mande quien mande' entrevistó a la actriz española, Alex Béjar, quien visitó Gamarra por primera vez, sin embargo, la producción recibió duros comentarios.

Al fondo hay sitio continúa siendo uno de los programas favoritos de miles de peruanos que se divierten noche a noche con Los Gonzáles y Maldini, además, con el ingreso de nuevos personajes como la actriz española, Alex Béjar, cada vez las historias toman giros inesperados.
Desde la exitosa serie de Netflix 'Élite', la joven artista europea llegó hasta la producción de América Televisión para interpretar a Laia, quien se está convirtiendo en rival de July por el amor de Cristóbal Montalbán. Asimismo, más de un programa ya le realizó diversos informes para conocer más de ella.
Es así que Alex Béjar fue entrevista por 'Mande quien mande', conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en su papel de la 'Carlota'. La española se animó a ir por primera vez al emporio comercial más grande del Perú, Gamarra, sin embargo, los usuarios comentaron duramente el hecho. ¿Por qué?
A través de un video de TikTok se compartió el preciso momento en el que la joven simula adquirir una cartera a un vendedor ambulante, sin imaginar que esta acción sería criticada en redes y la producción recibiría duras palabras.
"La producción debería comprarle al comerciante porqué está lucrando de su imagen y su tiempo", "Mínimo la producción debe colaborar", "La magia de la televisión", "Pensé que de verdad lo compraban", "Yo pensé que si se lo había comprado", señalaron.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90