TikToker realizó un experimento social para poder ver de primera mano cuál sería la reacción de las personas ante un joven que celebraba solo su cumpleaños.
Únete a nuestro canal de WhatsAppComo es costumbre, TikTok es la plataforma predilecta de los usuarios que desean hacer catarsis sobre algún suceso o mostrar alguna reacción. Este último ha sido el caso de un joven trujillano que decidió realizar un experimento social para captar las reacciones de las personas. El video viral se ha vuelto rápidamente tendencia en la red social china.
El clip que cuenta con más de 15 millones de reproducciones muestra al joven Alexel Nuñez sentado solo en una mesa de un patio de comidas de un centro comercial de Trujillo, preguntando por celular a su primo si va ir a verlo por su cumpleaños. Él le menciona que está solo y que lo espera.
Luego de que el joven guarda el celular, se le ve observando a su alrededor por si alguien se acerca a su celebración, pero después de un momento se toma el rostro y comienza a llorar. Mostrar sus emociones fue suficiente para que las personas que pasaban por allí reaccionen y se acerquen al joven a darle muestras de cariño.
Una de las personas que más destacaron al ser compasiva con el joven, fue una anciana de nacionalidad venezolana que se acercó junto con su familia a darle un abrazo al muchacho y cantarle una alabanza que se suele dedicar en los cumpleaños cristianos. Además le dedicó una sentidas palabras Alexel: "Feliz cumpleaños. Que sigas cumpliendo muchos años más de vida. El señor Jesucristo es el único que te puede dar tranquilidad y gozo."
Muchos de los usuarios de TikTok que se toparon con el emotivo video, no esperaron para dejar también sus reacciones. "Como quisiera tener una abuela así como esa señora", "Esa canción es 'El cumpleaños cristiano en Venezuela'", "Lloré. Mi abuela me cantaba esa alabanza y ahora me la canta desde el cielo", "Hermoso video", "Aún hay esperanza para esta humanidad", fueron algunos de los comentarios más destacados.
Si te gustó esta nota viral, no te despegues de Libero.pe.