0

Joven se sorprende al comparar costumbres de Venezuela y Perú: "Te invitan todo"

Una peruana contó su experiencia al viajar y convivir con personas en Venezuela, su relato ya es viral en TikTok. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos el motivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruana viaja a Venezuela y cuenta sus preferencia de ese país.
Peruana viaja a Venezuela y cuenta sus preferencia de ese país. | Foto: Composición Libero

No cabe duda que TikTok es la red social favorita para millones de personas, ya que pueden compartir diferentes contenidos, muchos de ellos se han vuelto viral. Uno de los temas más visto son de extranjeros en Perú comentado su experiencia en nuestra tierra, sin embargo, el siguiente caso es todo lo contrario. 

En esta oportunidad, se trató de una peruana que decidió viajar a Venezuela y compartió un video en la aplicación china para contar qué costumbre y comportamientos son diferentes a los de nuestro país. Su relató causó diversas reacciones.

"Te voy a contar mis cosas preferidas" empieza a decir nuestra compatriota, quién resaltó que cuando le preguntas a cualquier venezolano "¿qué es eso?", ellos te lo prestan o te lo regalan. Continuó explicando, que le costaba entender las expresiones venezolanas, "cada una es más curiosa que la anterior", en especial las groserías.

La peruana Alexa sube videos junto a su novio extranjero de nombre Ignacio, en cada uno cuentan las costumbres, gastronomía y lugares de Venezuela que son completamente diferentes a los de Perú.

Muchos usuarios no esperaron para reaccionar con diversos comentarios como: "Este año llevaré a mi ahora esposa a mi tierra", "llévala para que conozca los llanos venezolanos… los ríos de Barinas", "hasta la imagen, ya pareces venezolana", "somos los mejores en todo un corazón inmenso", "¿Cómo hiciste con la visa tú siendo peruana? Información, por favor", "te invitan todo".

Si quieres conocer más historias, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY