Tres jóvenes fueron captados bajos los efectos del alcohol y luego de tambalearse, terminaron chocando con una casa de madera y dejándola sin una de sus paredes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAmigos y alcohol suelen ser la combinación perfecta para miles de jóvenes que buscan divertirse, sin embargo, cuando no existen límites las cosas pueden resultar mal y esto lo sabe un grupo de amigos que se volvieron virales en TikTok luego de protagonizar un singular hecho en estado de ebriedad.
PUEDES VER: Viaja sin permiso de su jefe para alentar a la 'U' y sale en transmisión en vivo desde Brasil
Tres jóvenes fueron captados bajo de los efectos que produce los tragos, incluso dos de ellos llevaban en brazos a un muchacho que no dejaba de tambalearse mientras bajaba un cerro.
Los amigos avanzaban con cierta dificultad, sin embargo, al encontrarse con algunas rocas inestables perdieron el equilibrio, lo que provocó que terminaran cayendo sobre una casa de madera. Mira el video que se viene viralizando en las redes sociales:
Ante el peso de los tres jóvenes ebrios, una de las paredes de la vivienda terminó desclavándose y todos quedaron en el suelo . Todo quedó registrado en un clip que luego fue publicado en TikTok.
Este singular hecho ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones en la red social china, además, los curiosos usuarios no dudaron en comentar el accionar de estos muchachos.
"El Dueño: Dios mío como es posible este sucesooo", "El verdadero 'Tumba la casa mami'", "El buen amigo no te deja en la puerta de tu casa, te deja dentro", "Que seríamos de viejos si no tenemos anécdotas como estás para contar y reírnos nuevamente", señalaron.