Chloe vio en la red social para adultos una oportunidad de ganar dinero dando clases de gastronomía y español con una modalidad 'distinta'.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Nunca lo imaginó! Tras la separación de su esposo, Chloe estuvo en búsqueda de trabajos que la permitieran sacar adelante a sus hijos. Después de darle muchas vueltas, abrió una cuenta en OnlyFans sin pensar en la fortuna que haría con sus fotos y videos eróticos.
A diferencia de otras figuras, la joven de 29 años hizo más de 190 mil dólares americanos, aproximadamente 708 mil 374 soles. ¿Qué clase de contenido ofrece? Si quieres saber este y más detalles, ¡sigue leyendo!
"Yo era una madre que se quedaba en casa —eso es todo lo que hice durante los últimos 5 años aproximadamente— y la transición fue difícil. Cuando trabajaba de 9:00 (am) a 5:00 (pm) y trataba de resolverlo, apenas los veía", recordó en diálogo con Business Insider.
La estrella reveló que "improvisó" cuando se le ocurrieron ideas como su serie de cocina y un formato en el que enseña español. "Quería ser diferente al resto de las chicas que lo están haciendo", agregó.
La chef detalló que dedica unas 2 horas a planificar los mensajes directos y publicaciones para OnlyFans. Luego, separa entre 3 y 4 horas para pasar tiempo de calidad con sus hijos, y vuelve a conectarse 3 horas una vez que se quedan dormidos.
Si te interesa ser uno de sus seguidores y acceder al exclusivo contenido de su perfil dedicado a adultos, tendrás que suscribirte por 10 dólares al mes. Además de sus publicaciones, la mujer hace transmisiones en directo de OnlyFans dos veces por semana.
Encuentra más historias en Libero.pe