Cargando...

Colombiano rescató 25 perritos durante incendio en La Victoria: "Un héroe sin capa"

Los animalitos se encontraban en el último piso causando la desesperación de los vecinos de la zona. Cada uno de los canes fueron salvados por el muchacho.

Ciudadano colombiano se convierte en héroe luego de salvar 25 perritos en La Victoria.

Puso en riesgo su vida para salvar a los más de 20 perritos. El ciudadano colombiano fue identificado como Sebastián Arias. "No podría soportar ver a mi perro ni a ninguno morir quemado", dijo al ser entrevistado para las cámaras de Latina. El video del rescate a las mascotas se ha vuelto viral en TikTok y miles de usuarios piden recompensar su impresionante gesto.

Todo ocurrió en la tarde del viernes 9 de junio cuando un incendio empezó a consumir un taller de reciclaje cerca al emporio de Gamarra. Las personas que estaban en el lugar lograron salir, pero los 25 canes que se encontraban en el techo de la vivienda quedaron atrapados.

A pesar de que habían varias personas fuera del lugar, solo un grupo se las ingenió para, con un colchón, ayudar a salvar a los perritos que estaban en el último piso de la casa. Todo esto mientras Sebastián Arias trepaba las paredes hasta llegar a donde estaban ubicados los canes.

En el video se observa cómo el héroe colombiano empieza a aventarlos uno por uno con el único objetivo de alejarlos del siniestro incendio que empezaba a consumir toda la vivienda. El trabajo en conjunto entre las personas que sostenían el colchón y la valentía del ciudadano extranjero se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Usuarios aplauden al colombiano que rescató a los 25 perritos

"Qué valiente. Fue capaz de arriesgar su vida por salvarlos", "Menos mal lograron rescatar a los perritos", "Una persona muy valiente y fuerte, más gente así", "Todo sea por salvarlos", "Ojalá hayan más personas con el mismo valor", fueron algunas de las reacciones que dejó el video de TikTok.

Ocio

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Resultado de La Tinka de HOY EN VIVO, miércoles 19 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 19 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores

Horóscopo del martes 18 de noviembre según Josie: este fue su tarot y predicciones

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA con el Departamento de Transporte de EE. UU.: a 17,000 inmigrantes se les revocará su licencia de conducir en este estado

ALERTA inmigrantes: La "Ley de Registro" podría abrir el camino a la residencia para millones sin papeles en EE. UU.

Fútbol Internacional

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

¡Solo clasifican cuatro! Se confirmaron las llaves para el repechaje europeo al Mundial 2026

Bolivia se enfrenta a Surinam: fecha, llaves y formato del repechaje para el Mundial 2026

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Acumulado de la Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura: así marcha la clasificación actualizada

Jugó en histórico club peruano y ahora decidió firmar con Sporting Cristal: "Hasta el 2027"

Así reaccionó la prensa chilena a la remontada de 'La Roja' sobre Perú: "La peor selección..."