0

Encuentran al doble de Pedro Castillo vendiendo emoliente en Chiclayo

¡Es igualito! Un usuario en redes compartió una sorpresiva imagen en donde se puede ver al 'gemelo' del expresidente de Perú como un emprendedor en Huancayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Es igualito! Usuario de TikTok se encuentra al doble de Pedro Castillo en Chiclayo.
¡Es igualito! Usuario de TikTok se encuentra al doble de Pedro Castillo en Chiclayo. | Foto: TikTok

Cuenta la leyenda que cada persona tiene al menos un doble en alguna parte del mundo, pues al parecer esto puede ser cierto y el 'clon' del expresidente Pedro Castillo fue visto caminando en libertad por las calles de un departamento del Perú, convirtiéndose de inmediato en tendencia en redes sociales.

El usuario de TikTok jose-arlo dejó a más de uno con la boca abierta al encontrar al doble del exmandatario trabajando en la costa norte de nuestro país. En el clip que se hizo viral en redes sociales se puede ver al 'clon' sonriendo en plena mañana junto a varias personas a su alrededor. ¿Qué es lo que hacía el 'gemelo' de Castillo en Chiclayo? Te lo contamos.

¿Pedro Castillo en libertad?

Resulta que el 'gemelo' del exmandatario trabaja en Chiclayo vendiendo emolientes desde muy temprano; una imagen totalmente diferente a la que tenemos cuando pensamos en el profesor chotano.

El autor del clip viral que ya cuenta con más de 10 mil 'me gusta' quedó más que asombrado al ver la imagen del hombre, por lo que decidió grabarlo cuando se encontraba ocupado preparando los emolientes.

Sin duda, la gorra negra que llevaba puesta y su polo con cuello de camisa nos retomaba a la imagen más amigable de quien una vez fue el presidente del Perú.

¿Cómo reaccionaron los usuarios de TikTok al 'clon' de Pedro Castillo?

Si bien es cierto que los dobles de Pedro Castillo son los más vistos en redes sociales, los cibernautas no dejan de sorprenderse con las curiosas escenas en las que son grabados y reaccionan de muchas formas.

"Igualito, pero este sí sabe sumar; sino como da vuelto", "Pregúntale si el pollo está vivo o muerto", "Mi presidente humilde siempre", "Cómo es posible este suceso", "Este Pedro sí trabaja", "Esa skin de Castillo es muy común en Perusalen", "¡Idéntico! Bien dicen que todos tenemos nuestro doble en otro lugar", "Pedro Castillo en otro universo, donde no vivió un evento canónico", son algunos de los comentarios que acompañan el clip viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY