0

El dramático momento en que tiburón devora a joven en el Mar Rojo - VIDEO

El escalofriante suceso impacto al mundo y el padre de la víctima no se quedó con los brazos cruzados. ¿Qué harías luego de perder a tu hijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiburón devoró vivo a un joven ruso en valneario de Egipto.
Tiburón devoró vivo a un joven ruso en valneario de Egipto. | Twitter

¡No apto para cardiacos! Mientras un ciudadano ruso pasaba un momento agradable dentro de un balneario en Egipto, ocurrió algo que dejó a todos enmudecidos. El perturbador momento fue captado por una mujer que se encontraba cerca a la zona de los hechos, pero que, al igual que varias de las personas presentes, no pudo hacer nada para evitar que un tiburón se comiera vivo al joven.

Hombre es devorado vivo por tiburón blanco

El impactante suceso ocurrió la tarde del día jueves, mientras Vladimir Popov de 23 años nadaba en el balneario de la playa de Hurgada, en el Mar Rojo. En las escalofriantes imágenes, el extranjero intenta buscar auxilio y nadar lo más rápido posible ante la presencia del depredador, el cual lo acechó hasta dar el primer ataque.

Por si fuese poco, mientras era devorado a bocados por el gigantesco animal, clamaba por su padre, tratando de buscar ayuda, pero su destino era inminente, pues nadie podía ayudarlo, siendo comido vivo frente a los ojos de los presentes.

Padre del joven aniquila al tiburón blanco a golpes

"Un ataque de un tiburón en la ciudad turística de Hurgada esta tarde, de forma repentina e inesperada, provocó la muerte de un extranjero", explicaron fuentes sanitarias al medio egipcio Al Masry al Youm, que indicó que tras el cruel destino final del chico, se ha prohibido nadar en la zona del incidente hasta que se conozca el nivel de la amenaza.

Por su parte, el padre del difunto, Yury Popov, se mostró muy destrozado por lo sucedido y afirmó que "Mi hijo fue atacado por un tiburón, todo ocurrió en cuestión de segundos".

Asimismo, se reveló que luego de un par de horas, el tiburón fue capturado y fue entonces donde el dolido padre lo aniquiló a golpes. "Es un cruel destino", lamentó.

Para más información, ingresa al portal web de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY