Cargando...
EN VIVO

Perú vs Venezuela Vóley HOY EN VIVO, Juegos Bolivarianos 2025

Reportero intenta coger arma de perro policía y este le muerde en la mano

Durante la Gran Parada Militar en la avenida Brasil, un periodista intentó acariciar al popular 'Chato', pero todo sucedió como lo esperaba.

Un perrito de la Policía Canina mordió a un periodista en la Gran Parada Militar. | Composición: Líbero.

El último sábado 29 de julio se celebró la Gran Parada y Desfile Cívico Militar en la avenida Brasil por los 202 años de Independencia del Perú. En este evento participaron integrantes de la policía nacional, Fuerzas Armadas, cadetes de las escuelas militares y perros oficiales. En ese sentido, un pequeño can llamado 'Chato' captó la atención de los televidentes. ¿Qué paso?

El reportero de Panamericana Televisión se acercó a 'Chato', un perro de 8 años que pertenece a la División de Operaciones Especiales (DINOES), pero no todo resultó como esperaba porque el animalito tuvo una curiosa reacción al momento que intentó tocar su arma.

El pequeño can estaba parado con su entrenador esperando que le toque su momento de desfilar frente a las autoridades peruanas y el público, incluso llevaba sus implementos y arma representativa para marchar en las celebraciones de la Independencia del Perú.

El periodista se mostró sorprendido por cada uno de sus implementos e intentó tocar su arma, pero el pequeño can le mordió la mano en vivo. "Lo que pasa es que yo quería tocar el armamento y 'Chato' me ha dicho: 'El armamento no se toca'. 'Chato' Discúlpame", indicó el hombre prensa.

Tras el indecente, el periodista decidió acariciarle la cabeza al perrito y este respondió de manera amigable y le lamió la mano que le había mordido hace unos segundos. "No te metas con Firulais", "Con armas militares no se juega, humano", son algunas de las reacciones en redes.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional